Logo musica viva - international management

Trabajamos con artistas que creen en el poder de la creatividad cuando se apoya en un conocimiento amplio y profundo de nuestra herencia musical y en un talento único e incuestionable. Nuestra misión es la de promover un ancho  espacio de libertad en el cual todo intérprete pueda expresarse, sea cual sea el género musical que cultive o la sala en la que toque. Es en ese espacio donde ocurre la música extraordinaria.

 Si es verdad que atraer nuevos públicos y retenerlos es la clave del futuro de nuestra industria, entonces debemos trabajar en favor de la renovación natural que representa la música en vivo. MUSICA VIVA tiene por objetivo impulsar ese esfuerzo: la música en vivo hecha por músicos actuales como el mejor camino para convertir toda manifestación musical en algo relevante y verdaderamente contemporáneo.

Logo musica viva - international management

Juan Miguel Morales

Artist Manager

Solo la música está a la altura del mar. – Albert Camus

Escuchar música en vivo puede ser revelador, se puede tener una emoción parecida a la de quien ve el mar por primera vez. Esto le ocurrió a Juan Miguel con muy pocos años, y desde entonces es un apasionado de la música y de los profesionales que la hacen posible cada día.

En 2019 fundó MUSICA VIVA como un proyecto en el que artistas, programadores y promotores pudieran encontrarse, y a día de hoy se siente orgulloso de poder decir que cuenta con la confianza de muchos de ellos. Juan Miguel vive su trabajo con la visión de un profesional y el corazón de un aficionado, y sigue viendo el mar y trabajando para la música como si fuera el primer día.

  Más info sobre Juan Miguel Morales